Las mil y una noches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Pásele, pásele! A partir de hoy los músicos, bloggers y deprimidos de Facebook pueden aspirar al Nobel de Literatura.

Ir abajo

!Pásele, pásele! A partir de hoy los músicos, bloggers y deprimidos de Facebook pueden aspirar al Nobel de Literatura. Empty !Pásele, pásele! A partir de hoy los músicos, bloggers y deprimidos de Facebook pueden aspirar al Nobel de Literatura.

Mensaje por Admin Mar Nov 22, 2016 9:26 am

!Pásele, pásele! A partir de hoy los músicos, bloggers y deprimidos de Facebook pueden aspirar al Nobel de Literatura. 357080-944-944

Hola a todos,

¿Ya se enteraron que este año (2016) la Academia Sueca ha otorgado el Premio Nobel de Literatura a Bob Dylan? Por lo que muchos amantes de la literatura se han proclamaba en favor y en contra de dicha determinación; algunos en tono de sarcasmo afirman que el día de mañana serán premiados los deprimidos de Facebook, que no paran de postear referencias a su amor perdido y los bloggers que igual hablan de un tema profundo o de los tenis de moda.

¿Tú qué opinas? ¿Te parece acertada la decisión de la Academia Sueca? ¿Qué logros literarios ha tenido Dylan que lo respalden? ¿O menciona qué otro escritor también merecería ganar el Nobel de Literatura este año?

Escucha al cantautor y saca tus propias conclusiones:


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2016

https://milyunanoches.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.